Portada Noticia

Urban Gruop celebrara encuentro inmobiliario simultaneó en Nueva York, Miami y Punta Cana


El evento será realizado desde el 16 al 18 de junio del 2023

El grupo inmobiliario Urban Group anunció la 6ta edición de su feria anual, “Encuentro Inmobiliario Urban Group 2023” con el objetivo presentar los beneficios que ofrecen los proyectos inmobiliarios en zonas turísticas de República Dominicana, presentando las “mejores ofertas” del mercado ante las personas interesadas.

  • Esta actividad se realizará de manera simultánea en tres ciudades: The Westin Hotel, Grand Central, Nueva York, Courtyard by Marriot, Miami y en Vista Cana en Punta Cana, República Dominicana.
La CEO de Urban Group, Luz Sarmiento, explicó que en este encuentro la inmobiliaria presentará apartamentos y villas para todo público, tanto lujosos apartamentos de primera línea de playa, así como también propiedades económicas y amparados en la Ley de Confotur.

Además leer: https://laseconomicas.com/bcie-impulsa-programa-para-fortalecer-el-sector-agropecuario-a-traves-del-banco-agricola/

“Nuestro propósito en esta nueva experiencia es llegar a un público más diversificado. Por tal razón, hemos decidido realizar el encuentro de manera simultánea, lo que significa que nuestros visitantes tendrán un trato más personalizado”, aseguró.

Sarmiento informó que el evento ofrecerá descuentos hasta un 5% del valor de la propiedad. Además, reveló que se entregarán premios a los clientes que realicen compras en el encuentro. “Estaremos premiando a nuestros compradores con fines de semana, amueblamientos completos, aires acondicionados, líneas blancas, cruceros para familias que adquieran propiedades, entre otros”, detalló.

La inmobiliaria Urban Group informó que en esta ocasión se proponen generar este tipo de acciones en las principales ciudades de Estados Unidos con el propósito de continuar posicionando la República Dominicana como el mejor destino de inversión en Centroamérica y el Caribe.

Se destaca que, la inversión extranjera en el sector inmobiliario para el año 2022 totalizó los US$483.9. millones, alcanzando un 15% de participación del total de las inversiones captadas para el citado período.